El Blog de Argentour



El gran Noroeste Argentino

Te presentamos algunos de las mejores opciones del Noroeste Argentino para conocer las maravillas de la región, qué se puede visitar, cuándo es el mejor momento para hacerlo.

TUCUMAN

Los imponentes escenarios naturales de Tucumán ofrecen a los más osados, incalculables actividades deportivas y recreativas, combinando selvas tupidas, valles, quebradas y cordones montañosos.

4 x 4, Cuatriciclo, Avistaje de Aves (Birdwatching), Cabalgatas, Canioning, Canotaje, Canyoning, Escalada en Roca, Kayak, Montañismo, Mountain Bike, Observación de Flora, Parapente y Aladelta, Pesca Deportiva, Prestadores Habilitados, Rafting, Rappel, Safari Fotográfico, Trekking, Caminatas y Senderismo.

Más info Tucumán

Un videito sobre turismo rural en Tafí del Valle.

JUJUY

El festejo del Carnaval en febrero o marzo o la ceremonia de la Pachamama en agosto son algunas de las innumerables alternativas culturales que ofrece la Provincia. Además del turismo activo y rural

Más info Jujuy

SALTA

La llaman “La Linda”, y su territorio es disputado por la más amplia variedad de paisajes: tupidas selvas, valles, serranías, desiertos desolados. El Valle de Lerma la sostiene al pie de los cerros 20 de Febrero y San Bernardo, dotándola de un territorio fértil. Una conjunción de naturaleza y costumbres de una población que conserva cuidadosamente su arquitectura colonial y sus comidas tradicionales.

Muy graciosa la versión en castellano de este video

Más info Salta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: